Ciclos formativos de doble titulación con más salidas

Ciclos formativos de doble titulación con más salidas

Una doble titulación de ciclos formativos de grado superior es la combinación de dos titulaciones oficiales que comparten módulos únicamente en el primer año. Esto te permite obtener dos titulaciones oficiales en tan solo 3 años.

Si te matriculas en una de nuestras dobles titulaciones te ahorrarás una importante suma de dinero y un 25% de horas lectivas.

En Educa FP las dobles titulaciones están estructuradas a partir de asignaturas llamadas Módulos Profesionales (MP), integrados por Unidades Formativas (UF) independientes. La superación de las correspondientes Unidades Formativas permite obtener la calificación media ponderada de cada módulo. 

Conviene subrayar que maximizamos la flexibilidad, adaptada a tus necesidades para favorecer tu proceso de aprendizaje.

Si estudias una doble titulación de formación profesional con nosotros, te aportará un enfoque global que te permitirá afrontar cualquier reto que se te presente en tus tareas laborales  y te abrirá las puertas a muchas más oportunidades profesionales gracias a tu perfil polivalente. Así pues, ¿a qué estás esperando?

Ciclos Formativos de Doble Titulación con más salidas en el mercado

Los ciclos formativos profesionales son una herramienta de inserción laboral de primera magnitud en los últimos tiempos. Las FP con doble titulación tienen unos índices de inserción superiores a otros estudios individuales, y unos estándares de calidad en cuanto al tipo de contrato y al tipo de sueldo; y a la vez, sirven para disminuir la brecha salarial. 

Descubre a continuación las cuatro titulaciones dobles de FP en modalidad online que superan el 60% de inserción laboral a nivel nacional. 

1- COMERCIO INTERNACIONAL + TRANSPORTE Y LOGÍSTICA (2×3)

Con esta doble titulación serás capaz de organizar y ejecutar las operaciones de importación y exportación y compra venta de mercancías en mercados internacionales, y de gestionar procesos de logística y almacenaje, comercio digital, investigación de mercados y marketing internacional.

  • 100% online
  • Con pruebas presenciales al finalizar el semestre

2- TRANSPORTE Y LOGÍSTICA + COMERCIO INTERNACIONAL (2×3)

Con esta doble titulación serás capaz de gestionar y controlar las operaciones del transporte de mercancías y de viajeros en el ámbito nacional e internacional, y en planificar las actividades logísticas de una empresas.

  • 100% online
  • Con pruebas presenciales al finalizar el semestre

3- GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS + GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS (2×3) 

Con esta doble titulación serás capaz de organizar y gestionar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando políticas empresariales definidas, controlando las acciones comerciales, la consecución de los objetivos y los resultados económicos.

  • 100% online
  • Con pruebas presenciales al finalizar el semestre

4- GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS + GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS (2×3)

 Aprenderás a planificar, promover e informar sobre destinos turísticos, guiando y asistiendo a viajeros y clientes en establecimientos turísticos, terminales y medios de transporte, eventos y congresos.

  • 100% online
  • Con pruebas presenciales al finalizar el semestre

¿Qué ventajas tiene cursar una Doble Titulación en EducaFP?

  • Modelo pedagógico avanzado
  • Profesorado especializado con una amplia experiencia profesional en el sector
  • Seguimiento personalizado
  • Flexibilidad (3 – 5 años)
  • Pruebas en toda España
  • Convalidación de títulos y de experiencia laboral

¡Estudia una doble titulación de FP! Las empresas están buscando profesionales más multidisciplinares y completos.

Un doble grado superior es una buena oportunidad para diferenciarte del resto y añadir más valor a tu perfil profesional, multiplicando tus aptitudes.

La oferta de doble titulación de EducaFP Online, te posibilita no solo a incrementar tus posibilidades de inserción laboral, sino que reduce el tiempo de estudio con una metodología práctica, convirtiéndose en una opción muy ventajosa en la situación actual.

Apuesta por tu futuro con EducaFP. ¿Estudiar o aprender? ¡Tú eliges!

Comments are closed.
CONTACTA
close slider