¿Por Qué Estudiar una FP Online en Administración y Finanzas?

estudiarfpadministracioneduckfp

La Formación Profesional (FP) es un creciente fenómeno en el ámbito laboral gracias a la amplia oferta de salidas laborales que ofrecen las FP. Así mismo la formación online es cada vez más común entre los profesionales, si bien es cierto que la formación online requiere de mucha responsabilidad por parte del alumno, por otro lado ofrece gran gran flexibilidad en el tiempo y horarios de estudio. 

Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas la Mejor Opción

El ciclo superior de Administración y Finanzas (AFI) es sin lugar a dudas uno de los ciclos formativos con mayor contratación del mercado. Esto se debe a que la formación es transversal porque toca todos los sectores de la economía. La ventaja de este grado superior es que te permite desenvolverte en varios puestos de trabajo.

Por otro lado, contar con una formación profesional en Administración y Finanzas te abre las puertas para cargos de mayor responsabilidad y/o especialistas. Además, el ciclo te ofrece la posibilidad de realizar prácticas laborales, de esta forma podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el ciclo formativo en un entorno real.

Aquí algunas de las salidas profesionales de Administración y Finanzas:

  • Administrativo/a comercial.
  • Administrativo/a financiero.
  • Administrativo/a contable.
  • Administrativo/a de logística.
  • Administrativo/a de banca y de seguros.
  • Administrativo/a de recursos humanos.
  • Administrativo/a de la Administración pública.
  • Administrativo/a de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.
  • Técnico/a en gestión de cobros.
  • Responsable de atención al cliente.
  • Gestor/a administrativo de una pequeña o mediana empresa

¿Dónde estudiar el grado superior de Administración y Finanzas online o a distancia?

EducaFP ofrece un ciclo formativo de Administración y Finanzas muy completo con herramientas claves para la formación profesional. El ciclo es completamente online con pruebas presenciales al final de cada semestre, el ciclo cuenta con 4 semestres. Aquí aprenderás a realizar facturas, gestiones y presupuestos. También dominarás la gestión financiera y contable además de poseer conocimientos necesarios para seleccionar plazos, modelos y de requisitos de pedidos o contratación. 
Además, tiene un módulo de prácticas donde EducaFP cuenta con una amplia red de empresas líderes en su sector. En conclusión el grado superior de Administración y Finanzas permite trabajar en varios cargos y sectores ya sea el privado o público por la especialización transversal del grado superior.

Apuesta por tu futuro con EducaFP. ¿Estudiar o aprender? ¡Tú eliges!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.