Quiénes somos: EducaFP

EducaFP

EducaFP: Centro oficial y homologado

EducaFP es la división de formación a distancia de Prat Educación (Centro de Estudios Prat S.L.), institución educativa de más de 90 años y pionera en la formación profesional en España.

Centro de Estudios Prat S.L. es centro oficial reconocido, homologado y autorizado por el Ministerio de Educación del Gobierno de España y por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña (código de centro en el registro oficial: 08013767).

Todos los ciclos formativos de grado superior ofertados por EducaFP son oficiales y homologados en todo el territorio nacional y en toda la Unión Europea.

Documentación acreditativa oficial:

ADN EducaFP: La Formación Profesional

Tenemos la formación profesional y el mundo de la empresa en nuestro ADN, y ponemos a tu disposición todo nuestro know how y nuestra expertise para que saques el máximo partido a tu formación con la máxima flexibilidad y a tu propio ritmo.

Nuestro objetivo: acompañarte en tu proceso de adquisición de aquellas competencias personales y profesionales que mejor te permitan optimizar tu desarrollo profesional dando respuesta a les exigencias actuales del mercado.

Filosofía EducaFP: Menos es más

En EducaFP amamos la filosofía del ‘menos es más’.

Por ello, en lugar de proponerte una extensa gama de ciclos formativos de múltiples ámbitos profesionales, hemos preferido poner el foco en los 6 sectores de actividad económica en los que, tras años de experiencia, somos especialistas: la administración y finanzas, el comercio internacional, el marketing y la publicidad, el turismo y el transporte y la logística.

Como resultado, una formación especialidad, cuidada y de calidad para ti. Si te interesa desarrollar tu carrera profesional en alguno de estos sectores, estás en el lugar correcto y en las mejores manos.

Valor EducaFP: Siempre cercanos

Precisamente porque somos nativos digitales y nuestro espacio natural es la red, en EducaFP nos entusiasma la comunicación interpersonal y hemos hecho de la proximidad contigo nuestro principal valor. Estamos aquí, a tu lado. Puedes contar con nosotros desde ya mismo.

Por ello nos comprometemos a hacer que, desde ahora y a lo largo de tu experiencia formativa en EducaFP, nos sientas cercanos siempre, para todo lo que necesites y en todo momento.

Bienvind@ a EducaFP!