Quiénes somos: Partners

PARTNERS

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), una de las mejores universidades online del país, con una amplia propuesta de grados y másters oficiales y homologados, es partner estratégico de EducaFP.

En la práctica, la alianza con UDIMA te aporta los siguientes beneficios:

Mientras eres alumno de EducaFP…

  • Tienes a tu disposición hasta 20 sedes en toda España donde realizar tus pruebas presenciales. Simplemente elige la más cercana a tu domicilio para facilitarte los desplazamientos.

Cuando seas exalumno de EducaFP…

  • Si después de tu cicle formativo en EducaFP te interesa continuar formándote en modalidad online en la universidad, tendrás las mejores condiciones de acceso a UDIMA: 25% de descuento sobre el importe de matrícula del primer curso, y 10% de descuento en los cursos sucesivos.
Universidad_UDIMA

ANCED

En EducaFP somos miembros activos de la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED), la principal organización empresarial de ámbito nacional que integra a los centros privados más importantes de enseñanza e-learning y distancia.

El cumplimento de los estándares de calidad exigidos por ANCED acredita la calidad de la formación oficial impartida por EducaFP, las metodologías pedagógicas y las nuevas tecnologías de e-learning aplicadas. Todo ello para cuidar y garantizar el óptimo aprendizaje de los alumnos a lo largo de su formación en EducaFP.

Anced