Ventajas de apoyo al aprendizaje

VENTAJAS
de Apoyo al Aprendizaje

Inicio » Ventajas » Ventajas de apoyo al aprendizaje

Tus profesores, siempre cerca

Justamente porque la formación que te proponemos es a distancia, los profesores de EducaFP son sorprendentemente cercanos. Los tendrás en el aula, a un solo click, dispuestos a resolver tus dudas y a ayudarte en todo lo que tu aprendizaje de las asignaturas requiera.

Tu tutor,
siempre cerca

Desde el inicio, y a lo largo de tu trayectoria académica en EducaFP, contarás con un tutor personal que te acompañará en todo momento. Será tu persona de referencia para asesorarte sobre la planificación de tu itinerario curricular, las asignaturas más convenientes para matricularte, tu ritmo de estudio, etc. (Podrás contactar con él a través del Campus o vía telefónica).

Coordinación, siempre cerca

Siempre que tu situación particular lo requiera, tendrás a tu disposición el apoyo directo del coordinador de tu ciclo. Es quien diseña la relación entre las asignaturas, asegura su calidad y coordina los profesores. (Podrás contactar con él a través del Campus, correo electrónico o vía telefónica).

Secretaría académica, siempre cerca

Tendrás la Secretaría académica siempre a tu servicio para gestionar todos los trámites oportunos (matrículas semestrales, convalidaciones, reconocimientos de experiencia profesional, etc.). (Podrás contactar con él a través de correo electrónico o vía telefónica).

CONTÁCTANOS

EducaFP se rige por un modelo educativo propio con 90 años de historia y más de 40 años de experiencia en la Formación Profesional que fundamenta su actividad docente en la gestión del talento de su alumnado a partir de un seguimiento personalizado de su crecimiento personal y formativo.
Logos Instituciones