Ventajas Económicas

VENTAJAS
Económicas

Inicio » Ventajas » Ventajas Económicas

Matrícula gratuita

Estudiar tu ciclo formativo de grado superior en EducaFP cuesta menos. Al formalizar tu inscripción para el curso 2020-2021 la matrícula te saldrá gratis. Queremos que formes parte de la comunidad educativa de EducaFP y esta es nuestra particular manera de darte la bienvenida. ¡Comienza esta nueva etapa ahorrando!

Simplifica trámites y módulo de Prácticas gratis

Por lo general, la inscripción a los módulos o asignaturas se realiza antes de comenzar cada semestre. No obstante, si realizas la inscripción del primer y segundo semestres a la vez obtendrás el módulo de Prácticas de tu ciclo gratis (la inscripción al módulo de Prácticas siempre es obligatoria aunque solicites convalidarlo total o parcialmente). Esta opción te permitirá simplificar trámites y ahorrar en tu formación.

Facilidades de pago

Si te resulta más cómodo puedes fraccionar el importe de tu inscripción del semestre en tres cuotas mensuales por un pequeño recargo del 5%. Tú decides.

Descuento por grupo

Si sois un grupo de personas interesadas en matricularos juntos a nuestros ciclos (amigos o amigas, compañeros de trabajo, RRHH de empresas, etc.) podéis acceder a un descuento a medida en vuestra matrícula.

CONTÁCTANOS

EducaFP se rige por un modelo educativo propio con 90 años de historia y más de 40 años de experiencia en la Formación Profesional que fundamenta su actividad docente en la gestión del talento de su alumnado a partir de un seguimiento personalizado de su crecimiento personal y formativo.
Logos Instituciones