Ventajas en el Campus Virtual

VENTAJAS
en el Campus Virtual

Inicio » Ventajas » Ventajas en el Campus Virtual

Tú decides cuándo, dónde y cómo estudias

Tendrás máxima facilidad de conexión al Campus Virtual desde cualquier dispositivo móvil, ya sea ordenador, tableta o teléfono móvil. Accede a él siempre que quieras, donde quieras y como quieras.

Plataforma de e-learning
intuitiva y funcional

El Campus Virtual de EducaFP utiliza una de las plataformas de formación a distancia con más reconocimiento por parte del profesorado y de instituciones internacionales de e-learning. Diseño simple, navegación intuitiva y máxima funcionalidad, a tu servicio.

Fácil acceso a todos los recursos

El Campus Virtual de EducaFP te da fácil acceso a todas las herramientas necesarias para desarrollar tu formación: recursos docentes, actividades de aula, calendario, agenda, tablón del profesor, fórum, espacio de debate, contacto directo con tutor, profesorado y compañeros de aula.

CONTÁCTANOS

EducaFP se rige por un modelo educativo propio con 90 años de historia y más de 40 años de experiencia en la Formación Profesional que fundamenta su actividad docente en la gestión del talento de su alumnado a partir de un seguimiento personalizado de su crecimiento personal y formativo.
Logos Instituciones