Ventajas en la evaluación

VENTAJAS
en la Evaluación

Inicio » Ventajas » Ventajas en la evaluación

Evaluación a tu medida

Tú escoges para cada asignatura qué modalidad de evaluación prefieres seguir: la evaluación continua (a partir de actividades realizadas lo largo del semestre en el aula) o la evaluación única (mediante un solo examen final). Simplemente, valora bien en cada momento, y decide.

2 oportunidades
para superar
las asignaturas

Si no superas la asignatura en la primera convocatoria, no te preocupes: tendrás una nueva oportunidad al final del siguiente semestre. Dispones de 2 convocatorias por cada matrícula.

Pruebas presenciales cerca de tu casa

Al finalizar cada semestre podrás realizar las correspondientes pruebas presenciales cerca de tu domicilio. Gracias a un acuerdo de colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), EducaFP pone a tu disposición sedes para pruebas en hasta 20 ciudades de toda España. Objetivo: Facilitar al máximo tus desplazamientos. Escoge la más cercana a tu casa.

CONTÁCTANOS

EducaFP se rige por un modelo educativo propio con 90 años de historia y más de 40 años de experiencia en la Formación Profesional que fundamenta su actividad docente en la gestión del talento de su alumnado a partir de un seguimiento personalizado de su crecimiento personal y formativo.
Logos Instituciones