Ventajas en la formación

VENTAJAS
en la Formación

Inicio » Ventajas » Ventajas en la formación

EDUCAFP

Nuestra amplia experiencia en FP, a tu disposición

EducaFP es la división de formación a distancia de Prat Educación, institución pionera en la formación profesional en España con más de 95 años de historia y más de 45 años de experiencia en el sector. Tenemos la formación profesional y el mundo de la empresa en nuestro ADN, y ponemos a tu disposición todo nuestro know how y nuestra expertise a través del mejor equipo de docentes para que saques el máximo partido a tu formación.

 

Tenemos la formación profesional y el mundo de la empresa en nuestro ADN, y ponemos todo nuestro know how y nuestra expertise a tu disposición a través del mejor equipo de docentes para que saques el máximo partido a tu formación

100% online
100% flexible

¡Bienvenido al mundo e-learning, donde compaginar simultáneamente tus exigentes responsabilidades familiares, laborales o domésticas con tus ambiciones formativas, sí es posible!

Tendás a tu alcance toda la flexibilidad del entorno EducaFP para que simplemente dediques tus energías a lo que sólo puedes hacer tú: formarte. El resto déjalo en nuestras manos.

Formación 100% orientada a las necesidades del mercado

Trabajarás a partir de contenidos y actividades constantemente adaptados a las necesidades específicas de las organizaciones empresariales, que te capacitarán para afrontar los principales retos del mercado. Esto es posible gracias a la estrecha colaboración y diálogo ente el Departamento Escuela-Empresa de EducaFP y las empresas del sector para garantizar que los contenidos formativos encajan siempre con la realidad profesional.

Tú, en el centro de la actividad docente

A EducaFP parte de un modelo pedagógico propio adaptado a las necesidades formativas del mercado en el que la personalización sitúa al alumno en el centro de la actividad docente.

Logo-Bureau-Veritas-ISO-9001
logo-comision-europea
Asociación Nacional de Centros de Educación E-learning y Distancia
logo-ministerio-educacion
Departament educacio generalitat de catalunya
logo-udima

CONTÁCTANOS

EducaFP se rige por un modelo educativo propio de Prat Educació con más de 95 años de historia y más de 45 años de experiencia en la Formación Profesional que fundamenta su actividad docente en la gestión del talento de su alumnado a partir de un seguimiento personalizado de su crecimiento personal y formativo.