Ciclos formativos de segunda titulación

Ciclos formativos de segunda titulación

Si eres Técnico/a en alguno de nuestros ciclos formativos, completa tu formación con una doble titulación en tan solo un año. 

Estudiar una Segunda Titulación de Formación Profesional con nosotros te permitirá ampliar tus perspectivas laborales y multiplicar las salidas profesionales a las que poder acceder, así como a conseguir un perfil polivalente que puede convertirte en un profesional con muchos más conocimientos y aptitudes.

En este sentido, cursar una doble titulación te permitirá diferenciarte dentro del mercado y generar un impacto positivo en toda aquella empresa que desee contratar tus servicios.

Los ciclos formativos para obtener una segunda titulación están estructurados a partir de asignaturas llamadas Módulos Profesionales (MP). En EducaFP tú decides tu ritmo de estudio. De entrada, te proponemos que realices las asignaturas previstas en cada semestre. Pero también tienes la opción de inscribirte a las asignaturas sueltas que desees según las posibilidades en cada momento.

En EducaFP disponemos de la máxima flexibilidad adaptada a las necesidades para favorecer tu proceso de aprendizaje. Así pues, ¿a qué estás esperando?

¿Qué ciclos formativos ofrecemos para completar tu segunda titulación?

1- Comercio Internacional + Transporte y Logística

Si tienes el título de Técnico/a Superior en Comercio Internacional, puedes obtener tu segunda titulación de Técnico/a Superior en Transporte y Logística en tan solo un año adicional. Con él serás capaz de gestionar y controlar las operaciones del transporte de mercancías y de viajeros en el ámbito nacional e internacional, y en planificar las actividades logísticas de una empresa.

2- Transporte y Logística + Comercio Internacional

Si tienes el título de Técnico/a Superior en Transporte y Logística, consigue ahora la segunda titulación de Técnico/a Superior en Comercio Internacional en tan solo un año adicional. Con él serás capaz de organizar y ejecutar las operaciones de importación-exportación y compra-venta de mercancías en mercados Internacionales, y de gestionar procesos de logística y almacenaje, comercio digital, investigación de mercados y marketing internacional.

3- Gestión de Alojamientos Turísticos + Guía, Información y Asistencias Turísticas

Si tienes el título de Técnico/a Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, puedes obtener tu segunda titulación de Técnico/a Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas en tan solo un año adicional. Con él  aprenderás a planificar, promover e informar sobre destinos turísticos, guiando y asistiendo a viajeros y clientes en establecimientos turísticos, terminales y medios de transporte, eventos y congresos.

4- Guía, Información y Asistencias Turísticas + Gestión de Alojamientos Turísticos

Si tienes el título de Técnico/a Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, consigue ahora la segunda titulación de Técnico/a Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos en tan solo un año adicional. Con él serás capaz de organizar y  gestionar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando políticas empresariales definidas, controlando las acciones comerciales, la consecución de los objetivos y los resultados económicos.

5- Gestión de Ventas y Espacios Comerciales + Marketing y Publicidad

Si tienes el título de Técnico/a Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, puedes obtener tu segunda titulación de Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad en tan solo un año adicional. Con él Serás capaz de definir e implementar las políticas de marketing, comunicación y publicidad de una empresa, tanto desde un punto de vista estratégico como operativo, con conocimientos en diseño y técnicas de investigación de mercados, y dominio de las nuevas tecnologías.

¿Qué ventajas tiene cursar una segunda titulación con EducaFP?

  • Modelo pedagógico avanzado
  • Profesorado especializado con una amplia experiencia profesional en el sector
  • Seguimiento personalizado
  • Flexibilidad (3 – 5 años)
  • Pruebas en toda España
  • Convalidación de títulos y de experiencia laboral

Un doble grado superior es una buena oportunidad para diferenciarte del resto y añadir más valor a tu perfil profesional, multiplicando tus aptitudes. Si ya tienes un técnico en cualquiera de las ramas antes mencionadas, no dudes en continuar avanzando en tu formación.

La oferta de doble titulación de EducaFP Online, te posibilita no solo a incrementar tus posibilidades de inserción laboral, sino que reduce el tiempo de estudio con una metodología práctica, convirtiéndose en una opción muy ventajosa en la situación actual.

Apuesta por tu futuro con EducaFP. ¿Estudiar o aprender? ¡Tú eliges!

Comments are closed.
CONTACTA
close slider